21 de octubre de 2009

PRIMER PROFORMA


Próximamente en el MUSAC se realizara un proyecto que me parece muy interesante, ya que consiste en que 15 voluntarios se ofezcan a estar 40 días en el recinto, para realizar una serie de ejercicios, pero creo que todo esto puede aportar un montón de cosas y seria muy interesante realizarlo.
Desde aquí quiero llamar a la gente para que pueda aportar ideas o cualquier cosa que pueda resultar interesante para la realización del proyecto, ya que no únicamente participarán los voluntarios, sino toda la gente que vaya a ver la exposición, puede "correr el riesgo" de participar en ella.
Para mas información PRIMER PROFORMA

2 comentarios:

lucía ordóñez dijo...

Pues sí, esto no suena mal.
Este segundo blog me gusta mucho más gráficamente. Yo soy de blanco, ya lo sabes, pero independientemente de mi gusto personal el fondo negro es durísimo para leer. Así que alegro de que lo hayas cambiado.
Me da mucha envidia que os encarguen esos trabajos para intervenir en lugares.
Como me gustaría estar de alumna en la facultad.
Un beso para ti y para todos los del Delicias que están ahí contigo.

Unknown dijo...

pues si, yo creo que probare suerte a ver si cae la breva y me tiro 40 dias en León.
Los colores los cambie hace tiempo pero lo tenia tan abandonado que ya me daba hasta penita! pero como tampoco haciamos cosas interesantes para subir, pues no actualizaba.
Pues la profe de escultura es joven y yo creo que por eso nos manda este tipo de cosas, pero nos da caña como tu! jajaja
Recuerdos de mis compis de piso (Azu, Silvia y Jonás).