18 de noviembre de 2008

ROCK MY RELIGION

Hoy hemos ido a ver la exposición en el Da2 y me he llevado unas cuantas fotos "d'estrangis" de lo que más me ha impactado.
Power Chords, 2005. Saâdane Afif.

Esta me ha quedado bastante sorprendida porque cuando entrabas una sala enorme llena de alrededor de unas 13 guitarras pero sin presencia humana (excepto de la que de seguridad que te iba siguiendo a todos los lados) y empezaban a tocar acordes aleatoriamente y daba mucha impresión porque no te lo esperas después de un largo silencio y porque no sabes por donde va a aparecer el siguiente acorde y es sobrecogedor cuando te encuentras en medio de la sala.
Feedback, 2004. Janet Cardiff and Bures Miller.
Esta otra me impresiono bastante también porque daba mido entrar a una sala tan oscura y sin sonido.. realmente de esperabas que sonase algo o no sabias si poder pisar el pedal para que mostrase algún signo de vida.
Love is in the air, 2007. Carlos Aires

Y esta no me causo tanto impacto pero mucha curiosidad porque tanta imagen tan simple y los vinilos tan bien recortados; nos pareció muy original.

Os recomiendo visitar la exposición que para los amantes del rock disfrutaréis mucho y los demás también, es bastante entretenida!


Publicar un comentario